Trabajo para ciudadanos de todo el mundo ofrece empresa de Nueva Zelanda
- INTI DIPLOMATIC
- 14 mar 2017
- 1 Min. de lectura

Ante la escasez de personal cualificado en Nueva Zelanda para ciertas áreas tecnológicas, una empresa de la ciudad de Wellington ha decidido ampliar su proceso de selección,literalmente, a todo el mundo.
Y para atraer a los aspirantes sin que la distancia sea un obstáculo, la empresa ha decidido hacer una peculiar inversión. Pagará el viaje y el alojamiento a 100 candidatos, a cambio de simplemente presentarse a la entrevista, tal como informó el diario británico The Independent .
El viaje tendrá lugar entre los días 8 y 11 del próximo mes de mayo.
El plazo para presentar las candidaturas estará abierto hasta el 20 de marzo.
Los candidatos deben cumplir con el siguiente perfil: desarrolladores de software, directores creativos, gerentes de producto y analistas.
Aquellos que logren pasar a la segunda fase del proceso de selección, disfrutarán de estas “mini-vacaciones”, que además pueden culminar con la obtención de un buen empleo. Y si no, habrán pasado unos días con todos los gastos pagados en Nueva Zelanda.
Este curioso proceso de selección es un proyecto conjunto entre el Gobierno de Nueva Zelanda y una innovadora empresa global de búsqueda de talento llamada Workhere New Zealand.